Logo On Egin Bonoa

Solicitud de bono del programa On Egin Bonoa.

Rellena el formulario para iniciar la solicitud de bono del programa OnEgin Bonoa. Recibirás un correo electrónico de confirmación de recepción de la información.

En ese correo encontrarás un enlace para cargar el ticket / factura / factura simplificada de la compra. La información que tendrás que cargar es una fotografía o documento del ticket de venta donde se muestre el establecimiento en el que has realizado la compra y su CIF, el consumo total y la lista de productos adquiridos.

Todos los campos del formulario son obligatorios excepto en los que se indica lo contrario

 Solicitud guardada. Revisa tu correo electrónico.

Tu información se ha guardado correctamente. Recibirás un email para confirmar la recepción de los datos y tu cuenta de correo.

 Revisa las carpeta de correo no deseado, spam y promociones ya que es posible que el email que te hemos enviado se haya almacenado en alguna de ellas.

En ese email también encontrarás un enlace para cargar el ticket de compra. Tendrás que pinchar en ese enlace para enviar el ticket y continuar con el proceso.

Muchas gracias por tu participación.

Datos de la persona.


Recuerda que debes introducir el nombre y apellidos tal y como aparecen en el DNI / NIE.


Información relativa al tratamiento de sus datos personales.

Responsable: FUNDACIÓN HAZI. Finalidad: Solicitud de bonos on egin y envío de comunicaciones informativas. Derechos e información adicional: Pueden ejercerse los derechos relativos al tratamiento de sus datos y obtener información adicional sobre dicho tratamiento en la política de privacidad de nuestro sitio web.



Debes indicar que no eres un robot marcando la casilla superior.
Enviar el formulario